Nuestra garantía y cómo se aplica

Si has recibido tu pedido de solucionesimedia.mx y crees que no es lo que esperabas, ponte en contacto tan pronto como sea posible.

Esto es lo que sucederá:

1.- Confirmación: Te enviaremos un breve correo electrónico automático para confirmar que hemos recibido tu mensaje.

2.- Respuesta: Uno de nuestros miembros del equipo de atención al cliente te responderá personalmente al final del próximo día hábil o incluso antes.

3.- Solución: Por lo general, podemos encontrar la solución rápidamente. En ocasiones algún miembro del equipo te preguntará más detalles, solo para asegurarse de resolver el problema correctamente. Esto significa... A veces volvemos a imprimir un pedido; otras veces, te daremos un vale para que puedas realizar un nuevo pedido gratuito. Sea como sea, siempre acabarás recibiendo un nuevo pedido que cumpla con tus expectativas.

Si el problema no se puede resolver: Nos sorprendería mucho, la verdad. No sucede a menudo. En cualquier caso, queremos que estés totalmente satisfecho con tu pedido.

Si realmente no podemos resolver el problema, te devolveremos el dinero.